A la región le esperan clases de teatro, improvisación, juegos teatrales, risoterapia y clown.

“Nos vemos el sábado 10 para pasarla bien y reírnos de buena gana…” es la invitación que deja La Compañía de Teatro Antifaz al primer día de jornadas de teatro, improvisación, juegos teatrales, risoterapia y clown que serán con la “Escuela de Comedia Itinerante”.

Las actividades seguirán hasta el mes de octubre y lo mejor es que se realizarán en toda la región, específicamente en Iquique, Alto Hospicio, Pica, Pozo Almonte y Chanavayita.

Las clases

Una de las encargadas de impartir los talleres, Valentina Vergara, comentó a La Estrella de Iquique que en el teatro infantil los niños aprenderán desde bambalinas, hasta “qué rol tiene un director, productor, la importancia del maquillaje, la iluminación, etc”. Por su parte, a los adultos se les enseñará sobre risoterapia, improvisación y clown.

Por su parte, el horario de las actividades será de 10 a 12 horas para los más pequeños y de 12:30 a 14:30 horas para los jóvenes.

Los cupos para participar son limitados, para inscribirse puede hacerlo en su sitio web o solicitar la ficha de inscripción escribiendo al correo electrónico antifazcultura@gmail.com.

Fuente: soychile.cl – http://www.soychile.cl/Iquique/Espectaculos/2018/03/04/519924/La-Compania-de-Teatro-Antifaz-abrio-convocatoria-para-talleres-gratuitos-en-Tarapaca.aspx