Un taller que permite explorar la capacidad lúdica a través del teatro y la comedia, es lo que ofrecerá a los vecinos de Alto Hospicio la Escuela de Comedia Itinerante que se impartirá en el Centro Cultural de la comuna ubicado en Los Tamarugos N°3031.

Así lo anunciaron desde la compañía de teatro Antifaz, quienes explicaron que la actividad está destinada para niños desde los 8 a los 14 años y jóvenes y adultos a partir de los 15 años.

En cuanto a los contenidos que va a considerar la escuela de comedia itinerante, precisaron que está la improvisación, juegos teatrales, risoterapia y clown. Asimismo indicaron que serán tres clases, las cuales se desarrollarán durante dos horas cada una.

El taller será impartido por Brian Maltrain y Valentina Vergara, ambos actores de la compañía Koneku Teatro de Santiago.

La escuela de comedia itinerante estará de paso por la comuna de Alto Hospicio el próximo mes, específicamente los días 7, 14 y 21 de abril entre las 10 y las 14 horas, las primeras dos horas estarán destinadas para los niños, mientras que en la tarde será el turno de los jóvenes y adultos.

Según informaron desde la compañía Antifaz, las inscripciones para participar en esta actividad comenzaron el pasado 19 de febrero, asimismo, mencionaron que las personas interesadas en ser parte de esta iniciativa deben ingresar al sitio web www.antifazcultura.cl, sección talleres o solicitar la ficha de inscripción al correo antifazcultura@gmail.com.